LA JAURIA

viernes, 15 de marzo de 2024

YO NO SABIA


 Yo no sabia, y me siento culpable por eso, mamá esta con la medicación de la presion, y yo al darle quetiapina y tranquinal, ya la persona que fue hipertensa en el pasado, hoy ya no lo es, lo supe despues de la cagada que me mande con mamá, no me di cuenta de que ella tendria la presion baja y al darle la pastilla de la presion, mas la quetiapina y 1/ 2 tranquinal le provoque un shock una mezcla de drogas que le hizo un efecto feo como convulsiones, me di cuenta cuando por casualidad, ya que nunca lo hago, le llevo a la psiquiatra toda la medicación que mamá estaria tomando en ese momento y me dijo que la pastilla de la presion ahora, no la necesita ya que el Diovan D 320/25 es muy fuerte y la estaria matando sin darnos cuenta..hable con el cardiologo y obligue a su secretaria a que me atendiera porque no era joda lo de mi mamá.y le comente lo que habia sucedido y le saca las pastillas, Tensopril ya no lo toma yo ya no se lo daba porque ese baja la presión, y me dijo que del Diovan le de la 1/2.pero esta mañana hizo una lipotimia y ya no se la di, comence a darle agua con azucar, mermelada, mate dulce y a comer.. igual todavia esta baja la presion 100/70 no fue necesaria la pastilla..... Las piernas le quedaron debiles porque estuvo en cama desde el miercoles a la tarde, llamo a emersur y el primer medico se lavo las manos, no asi el que vino el jueves que me dijo lo que tenia que hacer, darle agua con sal primero para hidratarla, y unas vecinas intentaron que me la internen, su voluntad fue buena pero yo hice tremeno kilombo y le dije a la dra, lo complicada que es mamá, y ya cambio de idea, frenando asi a mis vecinas, que su voluntad fue la de hacerme un bien pero en este caso iba a ser peor porque primero el tratamiento que me dieron se lo puedo hacer en casa y si la tengo internada, mamá, habla y grita en sueños y para callarla me la siguen dopando, cosa que es muchisimo peor, ya lo han echo con el tio abuelo que fallecio en el hospital. y yo eso jamas........ noooooooo ni loca.....porque ya los viejos molestan eso es lo que le dije al Doc de emersur, "el primer medico se lavo las manos"......y los traumatologos la ven asi a mi mamá y ya la tengo que tirar a la basura porque no me le hacen nada.............imaginensen si mamá tiene una de sus pesadillas estando internada me la pasan para el otro lado porque no se van un pòco al carajo.......................................ahora le estoy sacando el tranquinal de a poco dandole 1/4 y 1/4 de quetiapina, ayer no le di nada solo quetiapina y te de raiz de valeriana............Mi vecina cuando se lo conte me dijo que la siquiatra no sabia nada, y no ella esta equivocada, FUE LA SIQUIATRA QUIEN ME DIJO QUE LA PASTILLA DE LA PRESION LA ESTABA MATANDO, PORQUE CON LA QUETIAPINA Y EL TRANQUINAL YA ESA NO HACE FALTA Y ME LO CONFIRMO EL CARDIOLOGO AHORA LA TENGO QUE CONTROLAR POR UNA SEMANA Y HABLARLE NUEVAMENTE Y VER QUE VENGA HACERLE UN CHEQUEO A DOMICILIO pero internarla jamas............................lo haria en un caso muyyyyyyyyyyyyyy extremo que yo no pueda manejar en casa, me consegui una chica que me la higienise y me cambie la cama me gaste el dedo llamando a enfermeras profesionales y ninguna consegui. vayansen al carajo, no quieren trabajar, encontre una chica muy buena Sabrina, estudiante de medicina, que hay que darles oportunidad de ver como trabajan y no cerrarles la puerta en la cara sin primero saber como es su trabajo...........a los que quieren trabajar, les cierran la puerta y los "supuestos profesionales" NO QUIEREN TRABAJAR YO NI UNO ENCONTRE, Y gracias a SERGIO el chico que viene a casa me consiguio una de sus compañeras para que me higienise y cambie la cama a mi mamá GRACIAS SERGIO, !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ETAPA DEL DUELO #DEPRESION

#ETAPA DEL #DUELO . DEPRESION CREES QUE YA LO PASASTES, PERO TE ENGAÑAS, #RETROCEDES , EN INVIERNO, SIN MI PAPÁ, ME PAREZCO A LA #TORTUGA ...